Martes, 06 Febrero 2018 14:20

Nuevas dotaciones deportivas para los corregimientos de Villavicencio

Escrito por
Tomada de Archivo Tomada de Archivo

Las comunidades rurales de Villavicencio ya cuentan con implementos deportivos para incentivar desde cualquier modalidad el deporte y la actividad física, dicha entrega se realizó con la presencia de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de diferentes veredas de la capital metense.

Cada líder recibió paquetes de las cuales 46 se dividieron para el sector rural con los siguientes elementos: cuatro balones (de fútbol, voleibol, fútbol de salón y baloncesto), diez conos, diez escaleras motrices y diez platillos con su respectiva maleta deportiva.

Esta dotación que nos da el Imder de implementos deportivos (…) la estábamos necesitando. Son fundamentales para que los muchachos hagan deporte en todas las modalidades”, afirmo Ramiro Londoño, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Alto de Pompeya de Corregimiento 4, quien fue uno de los beneficiados de la jornada.

En el transcurso de la reunión se realizó una votación para elegir al representante del sector ante la Junta Directiva del Instituto de Recreación y Deporte (IMDER). El líder de la vereda La Argentina del Corregimiento tres (3) Néstor Carrillo fue elegido como el representante del sector rural ante la Junta Directiva de dicha cartera deportiva con un total de 17 votos a favor en el transcurso de dicha reunión.

La idea es poder llevar programas a los jóvenes y adultos del sector rural, para que sean partícipes del lema cuerpo sano y mente sana”, manifestó Carillo

También señalo, el interés de desarrollar un buen trabajo en el tiempo en que estará desempeñándose en su cargo y de esta forma darle prioridad a la recreación y el deporte para las personas del sector veredal de la ciudad.