Lunes, 12 Febrero 2018 10:59

Selección Meta cosecha frutos en la Válida Nacional de Tiro Deportivo

Escrito por
Fotografía suministrada por la Liga de Tiro del Meta Fotografía suministrada por la Liga de Tiro del Meta

Finalizó la segunda Válida Nacional de Tiro Deportivo, en la modalidad de pruebas de rifle, que se realizó en el Polígono Bernardo Tovar en la ciudad de Cali, realizadas del 7 al 11 de febrero, con la participación de la Selección Meta en estas justas deportivas.

Los deportistas llaneros se destacaron de diferentes categorías logrando resultados satisfactorios para el departamento, en esta ocasión, en la categoría mujeres por equipo en la modalidad de Aire la presea dorada fue para Aura María Quiroga, Luisa Fernanda Barreto y María Daniela Carranza.

Por otro lado, la Medalla de Oro en la modalidad de 3x40 fue para la deportista Aura María Quiroga, también en la rama de Rifle Mixto la medalla de Plata se la llevaron Aura María Quiroga y Juan David Monroy.

Y la competidora metense Aura Quiroga obtuvo la Medalla de Plata en la categoría general, En la rama de los hombres en la modalidad de Rifle, el gran triunfador fue Juan David Monroy, y la Medalla de Bronce en la categoría Juvenil fue para María Daniela Carranza.

En total fueron cuarenta y tres (43) deportistas de las ligas de Antioquia, Boyacá Bogotá, Meta y Fuerza Armada los que disputaron en las categorías de mayores y juveniles, en las modalidades de rifle aire, mixto, masculino, y femenino, rifle 3x40, masculino y femenino, y rifle tendido masculino.

La tercera fecha de este encuentro realizara en la ciudad de Montería, del 16 al 18 de febrero del 2018, en la modalidad de trap automático.