Dos víctimas fatales dejó un sismo de 4,3 que sacudió esta madrugada del martes al departamento de Nariño. El epicentro del movimiento telúrico, se registró a las 4:36 am y tuvo epicentro en el volcán Galeras.   

Además, varias viviendas resultaron afectadas por el temblor. Camilo Romero, Gobernador de Nariño, informó luego del comité extraordinario de manejo de desastres que se mantiene la alerta amarilla en la zona de influencia del macizo volcánico e insistió que, “no hay cambio de alerta”.

Los dos muertos fueron reportados por Bomberos Pasto quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas en el sector de Briceño Alto, una pequeña vereda localizada en la zona rural de Pasto y muy cercana al cráter principal del volcán.  

Desde las 6:00 de la mañana el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, se encuentra sesionando el comité de la Dirección Local de Gestión del Riesgo de Desastres en Pasto, con el fin de dar una primera conclusión de los daños producidos por el temblor y las réplicas presentadas durante la mañana.