Lunes, 27 Noviembre 2017 09:28

Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017

Escrito por

Durante el reinado de la belleza universal que se llevó a cabo en Las Vegas, el día 26 de noviembre en la que participaron 92 candidatas, un nuevo record en la historia de este certamen, se eligió la Miss Universo 2017.

La nueva Miss Universo 2017 es la sudafricana Demi-Leigh una joven de tan solo 22 años quien había sido elegida en este mismo año como la Miss Sudáfrica 2017.

Tras la victoria que obtuvo el país de la nueva Miss Universo en el año 1878, la historia tan anhelada del certamen se vuelve a lograr por segunda vez, con la señorita Demi-Leigh quien recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, quien ganó el título de Miss Universo en el 2016.

Por otra parte, la colombiana Laura González, quien quedó de virreina descrestó al jurado con su respuesta cuando le preguntaron cuál es su mejor cualidad y cómo la pondría en servicio de Miss Universo, siendo seleccionada como una de las favoritas.

Las primeras cinco finalistas eran la señorita Colombia, Venezuela, Tailandia, Jamaica y la finalista sudafricana quien lideraba los sondeos previos y las encuestas elaboradas por especialistas de los certámenes de belleza. El puesto de virreina fue para la colombiana, Laura González  y la jamaiquina Davina Bennet  fue la primera finalista.

Para este año, el concurso varió y las participantes se eligieron por bloques de acuerdo a la ubicación de su país. Además, un grupo de participantes fue elegido por el voto del público.