El actor estadounidense, Will Smith, la artista albanesa, Era Istrefi y el cantante de urbana, Nicky Jam, serán los encargados de interpretar el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Aunque se desconoce el título del tema, ya cuenta con fecha de lanzamiento, este viernes 25 de mayo será publicada la canción de forma simultánea, a través de las plataformas digitales, por otro lado, el video oficial será publicado el 7 junio.

A través de un comunicado divulgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Smith expresó que “Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”.

El Dj estadounidense, Diplo, quien también participa en esta canción, manifestó que “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración” por otro lado, Istrefi expresó que “ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante” añadiendo que “Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido”.

Los artistas pondrán a bailar a los más de 80.000 asistentes, el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, serán un minutos  llenos de sabor, previo al partido de clausura del torneo mundialista.

Esta nueva temporada se estrenará el próximo 18 de mayo, Netflix comenzó la promoción con frases como “la verdad se está revelando” y “los casetes solo fueron el comienzo”, de lo que será la segunda temporada de una de las series más polémicas y vistas del 2017.

Los creadores entregan avances de lo que será esta nueva temporada, donde el juicio se acerca y alguien hará hasta lo imposible porque no salga a la luz la verdad. Por otro lado, sus compañeros encontraron una serie de fotos que los lleva a descubrir un perturbador secreto… así sus productores dan indicios de lo que vendrá para estos nuevos capítulos.

Esta serie ha sido muy criticada por tocar temas como el acoso sexual, acoso, uso de sustancias prohibidas, por esto EN LA PÁGINA 13rEASONSwHY.INFO se actualizó una guía de discusión sobre el tema, que pretende generar conversaciones productivas alrededor de estos temas difíciles que asume 13 Reasons Why. En esta página también están segmentadas por países las líneas de ayuda para que los jóvenes tengan un profesional que los escuche.

La película la Pantera Negra y la serie Stranger Things lideran las nominaciones a los premios MTV Movie & TV Awards, con siete y seis candidturas respectivamente. La “Pantera Negra” en una de las categorías se enfrentará a “Avengers: Infinity War”, “Girls Trip”, “IT” y “Wonder Woman”, mientras que la famosa serie competirá con “13 Reasons Why” y “Star Wars: The Last Jedi”.

Por segundo año consecutivo estos premios en sus categorías no distinguen de género y reúne a mujeres y hombres luchando por la misma estatuilla, además de encontrar categorías interesantes como el mejor villano, la mejor pareja y hasta el mejor beso. Para esta versión se celebrará el 18 de junio en Los Ángeles, California.

Millie Bobby Brown portagonista de la serie “Stranger Things” busca ganarse el premio a mejor actuación televisiva frente a Darren Criss de “American Crime Story”, Katherine Langford de “13 Reasons Why” y Maisie Williams de “Game of Thrones”.

Los premios fueron anunciados el pasado jueves 3 de mayo y las nominaciones fueron las siguientes:

Mejor Película

Avengers: Infinity War

Black Panther

Girls' Trip

IT

Wonder Woman

Mejor Show

13 Reasons Why

Game of Thrones

grown-ish

Riverdale

Stranger Things

Mejor Actuación en una Película

Chadwick Boseman, Black Panther

Timothée Chalamet, Call Me by Your Name

Ansel Elgort, Baby Driver

Daisy Ridley, Star Wars: The Last Jedi

Saoirse Ronan, Lady Bird

Mejor Actuación en un Show

Millie Bobby Brown, Stranger Things

Darren Criss, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Katherine Langford, 13 Reasons Why

Issa Rae, Insecure

Maise Williams, Game of Thrones

Mejor Héroe

Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), Black Panther

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Game of Thrones

Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Wonder Woman

Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), The Flash

Daisy Ridley (Rey), Star Wars: The Last Jedi

Mejor Villano

Josh Brolin (Thanos), Avengers: Infinity War

Adam Driver (Kylo Ren), Star Wars: The Last Jedi

Michael B. Jordan (N'Jadaka/Erik Killmonger), Black Panther

Aubrey Plaza (Lenny Busker), Legion

Bill Skarsgard (Pennywise), IT

Mejor Beso

Gina Rodriguez & Justin Baldoni, Jane the Virgin

Nick Robinson & Keiynan Lonsdale, Love, Simon

Olivia Cooke & Tye Sheridan, Ready Player One

KJ Apa & Camila Mendes, Riverdale

Finn Wolfhard & Millie Bobby Brown, Stranger Things

Actuación Más Escalofriante

Talitha Bateman, Annabelle: Creation

Emily Blunt, A Quiet Place

Sophia Lillis, IT

Cristin Milioti, Black Mirror

Noah Schnapp, Stranger Things

Mejor Equipo en Pantalla

Black Panther, Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright

IT, Finn Wolfhard , Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs

Jumanji: Welcome to the Jungle, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas

Ready Player One, Tye Sheridan, Olivia Cooke, Philip Zhao, Win Morisaki, Lena Waithe

Stranger Things, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink

Mejor Actuación de Comedia

Jack Black, Jumanji: Welcome to the Jungle

Tiffany Haddish, Girls' Trip

Dan Levy, Schitt's Creek

Kate McKinnon, Saturday Night Live

Amy Schumer, I Feel Pretty

Ladrón de Escena

Tiffany Haddish, Girls' Trip

Dacre Montgomery, Stranger Things

Madelaine Petsch, Riverdale

Taika Waititi, Thor: Ragnarok

Letitia Wright: Black Panther 

Mejor Pelea

Atomic Blonde, Charlize Theron vs. Daniel Hargrave, Greg Rementer

Avengers: Infinity War, Scarlett Johansson, Danai Gurira, Elizabeth Olsen vs. Carrie Coon

Black Panther, Chadwick Boseman vs. Winston Duke

Thor: Ragnarok, Mark Ruffalo vs. Chris Hemsworth

Wonder Woman, Gal Gadot vs. German Soldiers

Mejor Música Documental

Can't Stop, Won't Stop: A Bad Boy Story

Demi Lovato: Simply Complicated

Gaga: Five Foot Two

Jay-Z's "Footnootes for 4:44"

The Defiant Ones

Mejor Serie de Reality

Keeping Up With the Kardashians

Love & Hip Hop

The Real Housewives

RuPaul's Drag Race

Vanderpump Rules

Valledupar le da nuevamente la bienvenida a la Festival de la Leyenda Vallenata en su edición 51°, La Iliada Vallenata, es el show central liderado por el cantante colombiano Carlos Vives en donde hará un homenaje a los máximos exponentes de este genero musical.


A través de un comunicado, Vives manifestó el interés y sobre todo la oportunidad que recibe por parte de la legendaria fiesta para ofrecer el mejor de los espectáculos “Esto ha sido lo más importante que me ha pasado en mi carrera, lo sabe mi familia, los seguidores, todo el mundo. Tengo un gran compromiso con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, pero sobretodo con todo el pueblo vallenato".


También se recordarán a las personas más representativas en el mundo del vallenato como lo fueron Diomedes Díaz, el expresidente colombiano Alfonso López Michelsen y su fundadora Consuelo Araújo Noguera que con su trabajo arduo, constante y gran pasión lograron construir uno de los festivales más reconocidos del país.


El cantautor y homenajeado en esta edición, añadió que “el mundo necesita más vallenatos” reiterando de manera extendida la invitación a todos los seguidores y amantes de la música a disfrutar y dejarse llevar de "La Iliada Vallenata".

Poster oficial del Festival, que en esta opotunidad tiene como homenajeado a Carlos Vives, bajo el lema "Porque el Mundo necesita más Vallenatos"


Esta parranda musical comenzó hoy jueves 27 de abril y finalizará el próximo lunes 30 de abril en la capital del Cesar.

El actor Will Smith viajo a la ciudad amurallada hacer un rodaje de su nueva película “Gemini Man”, la estrella de Hollywood llegó a la ciudad el pasado 14 de abril y mostró su alegría a través de las redes sociales y no se cerró al amor de los cartageneros que lo recibieron con entusiasmo.

Viajó acompañado de su hijo Jaden Smith y durante un descanso de las grabaciones visitaron el corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde conversó con la gente mientras Jaden se bañaba en el mar con jóvenes del lugar.

Will escribió en su cuenta oficial de Instagram, “gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”. Horas más tarde de su visita al corregimiento se reunió en un restaurante del centro de la ciudad con el reguetonero Nicky Jam con quien bailó el último de los éxitos que realizó Nicky junto a J Balvin, X (EQUIS).

Avicci, como es conocido en la industria musical y uno de los DJ top en el mundo, fue encontrado muerto el viernes 20 de abril en Omán. Su representante confirmó la noticia a través de un comunicado donde no se dio a conocer las causas de su fallecimiento.

Su nombre de pila era Tim Bergling, visitaba Mascate la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. XXXX representante del artista emitió este mensaje para dar a conocer a los seguidores la noticia, “Con profundo dolor anunciamos la perdida de Tim Bergling, conocido como Avicci. La familia está devastada y le pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento tan difícil. No se harán otras declaraciones”.

Pese a sus escasos 28 años, el artista había padecido de algunos problemas de salud, producto del excesivo consumo de alcohol en el inicio de su carrera. Problemas que se hicieron notorios en 2012, 2013 y 2014 cuando fue hospitalizado en varias ocasiones, en la primera por una pancreatitis aguda en Nueva York, luego, en Australia y finalmente en Miami donde se enteró que sus problemas de páncreas habían regresado, si no que su apéndice se había estrangulado y tuvieron que extraerle la vesícula biliar y el apéndice.

Ganó premio MTV, un Billboard y fue nominado en dos ocasiones al Grammy. Sus mayores éxitos, Levels, Wake Me Up, The Days y You MAke Me.