El actor estadounidense, Will Smith, la artista albanesa, Era Istrefi y el cantante de urbana, Nicky Jam, serán los encargados de interpretar el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Aunque se desconoce el título del tema, ya cuenta con fecha de lanzamiento, este viernes 25 de mayo será publicada la canción de forma simultánea, a través de las plataformas digitales, por otro lado, el video oficial será publicado el 7 junio.

A través de un comunicado divulgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Smith expresó que “Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”.

El Dj estadounidense, Diplo, quien también participa en esta canción, manifestó que “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración” por otro lado, Istrefi expresó que “ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante” añadiendo que “Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido”.

Los artistas pondrán a bailar a los más de 80.000 asistentes, el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, serán un minutos  llenos de sabor, previo al partido de clausura del torneo mundialista.