El matrimonio de David y Victoria Beckham asistieron a la boda real hace tres semanas y vestidos ella con un traje azul de su propia firma y él un refinado traje de tres piezas de la colección de Dior Homme.

Los famosos decidieron donar estas prendas para contribuir personalmente a una importante causa. Se asociaron con la plataforma de iniciativas solidarias Omaze para aportar los fondos en pro de las víctimas del brutal atentado terrorista en el concierto de Ariana grande en el Manchester Arena.

Este atentado dejó 22 personas muertas y más de cincuenta heridos. La diseñadora y el ex-deportista postearon fotos en sus perfiles de la red social Instagram, contando a sus seguidores lo que harán, Victoria posteo una foto diciendo en su descripción, “para apoyar el increíble trabajo que se está realizando desde la campaña ´We Love Manchester’ y a las familias de todos los afectados por el ataque de Mánchester del año pasado, David B y yo hemos decidido asociarnos con Omaze para darles la oportunidad de ser los nuevos dueños de nuestros atuendos de la boda”.

Mientras que, David con una foto de él con un cartel explicó la situación, “Con nuestros trajes apoya una gran causa”.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 5.22.07 PM.jpeg