La compañía china, Lenovo, oficializó el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil, denominado Z5, para el próximo 5 de junio en Beijing.

Esta nueva referencia, busca romper el récord de la relación entre cuerpo y pantalla, en pocas palabras, será un equipo sin marco en sus partes laterales, dándole más interés y visibilidad, a pesar de que no es una característica que exige hoy el mercado tecnológico, la reducción de los paralelos alrededor del cristal es una tendencia que ya es permanente en los más recientes lanzamientos.

Un ejemplo claro han sido Samsung, Apple, Huawei y pronto Motorola (marca que hace parte de Lenovo) con el teléfono Moto Z3 Play, que ya han realizado estos ajustes a sus telefonos, por su parte, la empresa busca llevar a un punto más alto la reducción de los bordes en este prototipo.

Hasta ahora, no se conoce más especificaciones sobre este celular, tanto la modificación en su pantalla y como en la batería, han sido los únicos detalles cercanos que se han obtenido sobre este nuevo Smartphone.