La Secretaría de Vivienda del Meta, adjudicó 66 viviendas en el proyecto La Madrid en Villavicencio. Por medio del acuerdo 569 de mayo de 2018, el proceso de selección de los beneficiados fue realizado Villavivienda.

El secretario de Vivienda departamental, Luis Alberto Rodríguez Medina, declaró que una vez los seleccionados sean notificados y cumplan con todos los requisitos establecidos iniciará la entrega correspondiente del inmueble.

Con un total de 79 mil 510 millones de pesos se han llevado a cabo estas obras de urbanismo y de interés prioritario, siendo 11.244 millones el monto aportado por los beneficiarios a los proyectos, por su parte la Alcaldía de Villavicencio invirtió cerca de 10.494 millones destinados a la adecuación del terreno y la Gobernación del Meta destinó por medio de regalías 57 mil 773 millones de pesos.

En La Madrid se tiene presupuestado la construcción de 1.808 viviendas, siendo 66 menos de las que se tenía planeado edificar, esto debido a la conservación de zonas de naturales y de proyección del caño Zuria, cediendo cierto espacio para proteger su ecosistema.