El próximo jueves 31 de mayo y hasta el viernes 1 de junio, se llevará a cabo los “Días de Promociones Centro de Villavicencio”, esta jornada tiene como finalidad cumplir los objetivos establecidos de la campaña “Caminemos libremente por Villavicencio”.

Feyer Hernando Vargas, secretario de Control Físico, reiteró que el encuentro será en el centro de la capital metense, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, además, reiteró la invitación a los villavicenses para que adquieran sus productos en el comercio llanero, añadiendo que, es la oportunidad indicada para quienes no alcanzaron a celebrar el día de la madre y también para quienes alistan regalos o detalles y todo lo relacionado con el festejo del día del padre.

Con esta actividad liderada por la administración municipal, se espera mover la economía comercial y promover las compras tanto en el comercio formal como organizado de la ciudad, puntualizó el representante de dicha dependencia.

El plan denominado “Caminemos libremente por Villavicencio” fue diseñado para reorganizar y dar vía libre a las zonas públicas.