El gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio Copete, manifestó que la administración departamental, a realizado una inversión cerca a los 7.000 millones de pesos en obras para el municipio de Uribe, Meta.

Osorio Copete, también agregó que ya finalizaron cinco contratos para el mantenimiento de vías terciarias, la construcción de un polideportivo, electrificación rural y adquisición de maquinaria por un costo de 2.849 millones de pesos.

Además, señalo que se presentaron dos obras más que están próximas a comenzar, como es el caso del mejoramiento de la vía que conduce a la vereda Alto Diamante, exactamente en la construcción del puente sobre el caño el Diamante, por una inversión de 2.852 millones 623.000 pesos, también se destaca, la construcción de una cancha sintética, por un precio de 1.121 millones 159.000 pesos.

Por último, el funcionario resaltó, la puesta en marchar del programa “Convenios Solidarios, oportunidades para la paz” por medio de la realización de las visitas de verificación técnica y social en dos barrios y 34 veredas de este municipio metense.