Una grave situación se registró en el Centro Comercial Andino de Bogotá al registrarse una fuerte explosión en un baño de mujeres, hasta el lugar llegaron bomberos, Ambulancias y la Policía quienes atendieron la situación e iniciaron las investigaciones para saber el origen de la misma.

Inmediatamente muchas personas que se encontraban cerca al sector, reportaron a través de sus redes sociales imágenes de los hechos y manifestaron que la explosión sonó bastante fuerte.

Unos minutos después el Presidente Juan Manuel Santos Escribió en su cuenta en twitter: Frente a los hechos en el CC Andino, ordené al @GeneralNietoR dirigir investigación y mantenerme al tanto. Mi solidaridad con las víctimas.

1AN

Por su parte el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa confirmó que se trató de un atentado y manifestó también a través de esta red social: Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino. Hay una mujer muerta y cinco heridas. Luego volvió a escribir: Actualizo información: 11 heridos en atentado terrorista Centro Andino.

Las autoridades confirmaron que dos mujeres más fallecieron en el hospital por la gravedad de sus heridas.

1AND