Martes, 12 Diciembre 2017 09:44

Nuevo Gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta

Escrito por

El arquitecto Julián Alberto Osorio Copete, egresado de la Universidad Nacional de Colombia y con maestría en Planificación Territorial de la Universidad de Barcelona (España), se posesionó este lunes ante la gobernadora Marcela Amaya como nuevo gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) en remplazo de Juan José Casasfranco.

Con diez años de experiencia, Osorio Copete laboró por contrato en la AIM hasta el pasado uno de diciembre, y se ha desempeñado la mayor parte de su carrera como trabajador independiente.

El funcionario, que terminó materias de especialización en Planificación del Paisaje en Argentina, tiene como retos garantizar el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, concluir los ciclos de todas las obras en ejecución, y sacar adelante los procesos de licitación de los proyectos que se financiarán con las regalías aprobadas durante el ‘Mega OCAD’.

En su primera tarea como gerente de la AIM, Osorio Copete posesionó al ingeniero William Fernando Rincón Cely como subgerente de Gestión de Proyectos de Infraestructura, y al abogado Alexander Aragón Torrealba como subgerente de Gestión Contractual y Jurídica.