Jueves, 07 Diciembre 2017 08:41

Estudiantes de colegios de Villavicencio salen hoy a vacaciones

Escrito por

Un total de 82.900 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio salen hoy (jueves) a vacaciones de fin de año, de acuerdo con el calendario académico establecido por la Secretaría de Educación municipal para la vigencia 2017.

De dicha cifra, 6.352 alumnos de undécimo grado se graduaron en las diferentes modalidades de bachillerato, la mayoría de los cuales continuarán estudios técnicos o profesionales.

En los colegios del sector público continuará el proceso de matrículas para estudiantes antiguos hasta el 15 de diciembre, mientras que las matrículas para los estudiantes nuevos se harán desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de diciembre del 2017; y se reanudarán a partir del martes 9 de enero del 2018 para estudiantes nuevos.

Finalmente, según el calendario escolar establecido por la Secretaría de Educación para el 2018, las clases se iniciarán el lunes 29 de enero e irán hasta el 24 de junio en cumplimiento del primer semestre; mientras que del 9 de julio al 2 de diciembre se cumplirá el segundo semestre académico en el municipio de Villavicencio.