Ondas del Meta

Ondas del Meta

Lunes, 04 Diciembre 2017 23:30

Pesebres Ecológicos

 

Con el propósito de sensibilizar a las comunidades organizadas sobre la necesidad de preservar las tradiciones decembrinas, que cada año logran reunir a la familia en torno a la conmemoración del nacimiento del niño Jesús representado en el Pesebre, icono mundial de la navidad; ONDAS DEL META, LA DOBLE L RADIO y PASE LA VOZ, quieren aprovechar esta época de alegría y unión, invitando a disfrutar de la Navidad en paz con la Naturaleza.

En esa medida, promueve el CONCURSO DE PESEBRES ECOLÓGICOS en Villavicencio, como una estrategia de participación ciudadana que redunde en la conservación de los recursos naturales durante las festividades decembrinas, exaltando el talento de los habitantes en la capital del Meta.

Dicho Concurso busca que las comunidades del área urbana de Villavicencio, se organicen y presenten sus pesebres utilizando materiales que no pongan en peligro especies de la flora silvestre nativa, recursos que en su mayoría se encuentran en vía de extinción. Por tal motivo, la elaboración de los pesebres a continuación debe ser totalmente con materiales reciclables y/o reutilizables o naturaleza viva, incluyendo una amplia dosis de creatividad.

Reglamento Concurso de Pesebres EcológicosVER REGLAMENTO CONCURSO 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

{uniform form=1/}

 

Jueves, 24 Agosto 2017 21:58

Video en Vivo

Miércoles, 23 Agosto 2017 16:37

Lideres en Informacón - La Grande de Colombia

VISIÓN

Ondas del Meta será en el año 2020 una empresa radial de gran audiencia y cobertura, ubicándose entre las mejores de la región; por su contenido informativo, por su tecnología, por sus equipos modernos de producción, emisión, transmisión y teniendo el ideal de nuestro fundador de establecernos en el internet como la mejor emisora online con diferentes contenidos musicales con audio streaming, que expanden nuestra señal al mundo.

MISIÓN

Ondas del Meta con una gran trayectoria enColombia, se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Promueve el sentido de pertenencia con base en la honestidad, lealtad, participación activa, proyección y posibilidades de ascenso del empleado y cumple la función social propia de la radio en el afianzamiento de valores.

Ondas del Meta S.A. busca crecer en el mercado, logrando el retorno de la inversión de los socios de la empresa alcanzando la rentabilidad establecida en el presupuesto anual