Martes, 23 Enero 2018 14:09

Se adelantan elecciones presidenciales en Venezuela

Escrito por

Durante el debate que se realizó este martes en el país de Venezuela con La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cual, está integrada únicamente por oficiales que rigen a Venezuela con poder absoluto, se precisó convocar las elecciones presidenciales durante el primer cuatrimestre de este año, es decir, antes del próximo 30 de abril.

El decreto propuesto fue aprobado de forma unánime. Según el asambleísta Diosdado Cabello “Acuerda convocar para el primer cuatrimestre del año 2018 el proceso electoral (…) Antes del 30 de abril debe haber elecciones en Venezuela para escoger al presidente de la República”.

Las votaciones presidenciales estaban previstas para finalizar el año 2018, sin embargo, los analistas y opositores advirtieron que el gobierno los adelantaría para aprovechar la crisis de credibilidad que sufre la opositora Mesa de la Unidad Democrática.

En estas elecciones, el actual presidente, Nicolás Maduro pretende la reelección y será el candidato del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela “Nosotros no vamos a tener problema, tenemos un solo candidato para continuar con la revolución” así lo manifestó el plenario