Miércoles, 24 Enero 2018 11:48

Útiles escolares recreables en el “Gran Bodegazo Escolar” a bajo costo.

Escrito por

La Secretaría de Medio Ambiente y Recurso Minero Energéticos participará en la feria “Gran Bodegazo Escolar” haciendo entrega de cuadernos reciclados.

Esta iniciativa, pretende crear una conciencia ciudadana sobre la importancia del reciclaje y la reutilización, estos cuadernos están elaborados en coordinación con la fundación EcoÁngel y las madres comunitarias de la comuna 8 de Villavicencio.

“Hagamos de esta feria Escolar la mejor, y seamos parte de esta solución, para seguir generando oportunidades para los empresarios del Meta y la comunidad”, indicó Avellaneda, secretario de Medio Ambiente y recurso Minero Energético.

Las personas que desean hacer parte de esta feria escolar, donde encontrarán uniformes escolares y útiles a un bajo costo, lo podrán hacer desde el jueves 25 de enero hasta el 4 de febrero en la antigua Cámara de Comercio de 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Lo que se busca es seguir fortaleciendo la dinámica empresarial de estos dos sectores y así, seguir impulsando el empleo, bajo la primicia de “Llanero compra Llanero”.