Jueves, 01 Febrero 2018 13:21

Retrato hablado de implicado en el atentado a policías

Escrito por

Las investigaciones avanzan tras el atentado con explosivos que le quitó la vida a cinco patrulleros y que además dejó 40 policías heridos, hechos que sucedieron el pasado sábado en el barrio San José de Barranquilla.

En horas de la mañana, se llevó a cabo un consejo de seguridad en el que se evaluaron todos los avances sobre esta investigación, donde el comandante de la Región 8 de la Policía, general Gonzalo Londoño Portela, dio a conocer el retrato hablado de una tercera persona que estaría implicada en este caso, quien habría apoyado en la logística a Jefferson Torres Mina, actualmente prófugo de la justicia.

El retrato hablado, muestra la imagen de un hombre de aproximadamente 50 años, líneas de expresión pronunciadas y portaba anteojos, quien estaría involucrado en el ataque con explosivos que se responsabiliza por el ELN.

Al parecer este hombre sería quien habría acompañado a Jefferson Torres el 5 de enero a la compra de la motocicleta en la que se realizaron todas las labores de inteligencia del atentado en Barranquilla y con la que se pretendía movilizar a Cristian Bellón, único capturado tras activar los explosivos.

Además de estas pruebas, se dio a conocer un video donde se ve a Torres Mina con otra persona ingresando a la oficina de movilidad en el municipio de Galapa, el 12 de enero.