Viernes, 02 Febrero 2018 10:08

Autoridades encuentran armas de largo alcance en camión

Escrito por

El hecho se registró en Cali. El conductor tenía antecedentes por tráfico de sustancias y habría pertenecido a una organización dedicada al tráfico de drogas.

Durante un operativo de control que las autoridades nacionales realizaban en el corregimiento de Pance, en el sur de Cali, se requisó un camión que aparentemente transportaba productos cárnicos, pero en su lugar encontraron material bélico.

Al parecer, el conductor ya tenía antecedentes por tráfico de sustancias y habría pertenecido a una organización dedicada al tráfico de drogas. El armamento encaletado en el vehículo fue descubierto por el Ejército Nacional y la Policía.

En total fueron dos fusiles desarmados, 38 cartuchos calibre 5.56 milímetros y tres proveedores para fusil que se transportaban con destino a la capital del Valle.

Por el momento, el conductor del vehículo, William Henier Guerrero, se encuentra capturado, quien además de tener antecedentes, pertenecía a una organización narcotraficante que tenía injerencia en Tumaco, Nariño.