Miércoles, 14 Febrero 2018 09:36

Hoy miércoles 14 de febrero la Madrid estará sin agua  

Escrito por

 

El gerente de la Empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio, Jaime Jiménez Garavito, anuncio por medio de un comunicado que debido a los trabajos en ejecución de profundización de tubería en la supermanzana 6 entre manzanas 3 y 4, e instalación de accesorios (válvula de control), en aras de evitar el daño a la red de 8” existente por el tráfico vehicular que por ella transita. Se suspenderá el servicio de acueducto en el sector de la Madrid.

Los trabajos que se ejecutarán y por tanto la suspensión del servicio será en el horario de 7 a.m a 6 p.m del miércoles 14 de febrero del 2018.

De igual manera la EAAV insiste en hacer un uso racional del suministro para esta época de verano, aunque aun no se registran reducciones en los caudales que receptan agua a pesar de las altas temperaturas de la ciudad, sin embargo, es necesario no desperdiciar el recurso natural y hacer un uso racional previniendo posteriores inconvenientes de escasez.

Según Félix Javier Muruaga, Gerente Técnico de la entidad, dijo que “no solo por esta época de verano sino en general debemos hacer uso eficiente y racional del agua, recordando que es un recurso natural que está en riesgo, no solo en Villavicencio sino en el mundo entero y hay tratados internacionales para este tema. Por responsabilidad social y ambiental cada ciudadano debe comprometerse al uso racional y eficiente del vital elemento, no solamente en época de verano cuando se presentan dificultades, sino que en todo tiempo hay que observar toda clase de medidas preventivas”.