Miércoles, 14 Febrero 2018 09:30

Inicia obras de construcción del Alcantarillado Pluvial en la Macarena

Escrito por

En el municipio de la Macarena, se inician obras de Alcantarillado Pluvial que beneficiará varios sectores, entre estos, el barrio Nuevo Porvenir y Antonio Nariño proyecto en el cual se estima una inversión aproximada de $4.826 millones de pesos.

También en el sector de San Juan de Lozada de la Macarena, la empresa de Servicios Públicos del Meta – EDESA S.A ESP finalizó las obras de construcción y optimización del sistema de Acueducto y Alcantarillado Pluvial con una inversión cercana a los $9.228 millones de pesos.

El Gerente encargado de esta cartera, Orlando Guzmán Virgüez afirmó que la realización de estas obras cuenta con el dinero proveniente del Sistema General de Regalías, luego de su respectiva autorización por parte de OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión) entidad que se encarga de aprobar el financiamiento de proyectos o programas a nivel nacional, departamental y universitario.

En total, la inversión de estas obras será de aproximadamente $14.100 millones de pesos, teniendo en cuenta el nuevo proyecto, el cual dará inicio este año, detalla el jefe de este organismo departamental.