Miércoles, 14 Febrero 2018 11:22

Secretaría de Salud estará en el sector de La Reliquia

Escrito por

Los habitantes del barrio La Reliquia, tendán la podibilidad de aprovechar los beneficios que presta  la Secretaría de Salud de Villavicencio este viernes 16 de febrero en la Casa de Justicia Móvil, con el fin de buscar soluciones en materia de aseguramiento al sistema de salud.

El servicio se realizará a partir de las 8 de la mañana donde la Secretaría de Salud realizará una oferta institucional junto a otras entidades de orden municipal y nacional atendiendo los requerimientos en materia de salud y aseguramiento en salud de las familias del barrio La Reliquia.

Según Jorge Hernán Mojica, secretario de Salud “Asistiremos a esta jornada con los servicios de aseguramiento y afiliación a las EPS del régimen subsidiado, vacunación humana y de mascotas, toma de talla y peso para menores de edad y capacitación en temas de hábitos de estilos de vida saludables entre otras actividades”.

Por su parte Yenni Jazmín Romero, directora del Área de aseguramiento, reiteró la invitación para que las familias se acerquen con los documentos de identidad de cada uno de los miembros del núcleo familiar, para que quienes no estén afiliados al Sisben puedan iniciar su proceso allí mismo y de esta forma acceder a los servicios médicos que provee el sistema general de seguridad social en salud.

Confirmó que en el lugar estarán presentes representantes de las EPS del régimen subsidiado autorizadas para el municipio de Villavicencio como Capital Salud, Nueva EPS y Cajacopi.