Miércoles, 24 Enero 2018 11:45

Apple retiraría el iPhone X del mercado

Escrito por

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, asegura que Apple acbaría con el iPhone X a mediados del año en curso, para luego lanzar uno nuevo a finales de 2018.

Según Kuo, “el iPhone X dañará el valor de la marca del producto y la alineación de los modelos nuevos de 2018 si continúa vendiéndose a un precio inferior después del lanzamiento”.

Así mismo, el analista afirma en su estudio, que Apple quiere distribuir 18 millones de unidades de su buque insignia en el primer trimestre de este año, no obstantem su impacto no ha sido el esperado en grandes mercados como el de China, algo que podría marcar una tendencia para lo que podría pasar en otros países.

También afirma, que Apple planearía lanzar 3 modelos este año, y el iPhone X no se quedará en el catálogo de la compañía con un precio más bajo, como lo ha hecho tradicionalmente con la mayoría de sus modelos.

Cabe mencionar que, por ahora, solo se trata de rumores, por lo que habría que esperar varios meses para conocer los planes reales de los de Cupertino.