Tomado de internet

A partir de la próxima semana, se podrá usar el sitio de noticias de esta plataforma así la intensidad de la señal disminuya, independientemente del teléfono o servicio de telefonía que utilice el usuario.

Así lo anuncio Google en un comunicado, explicando que la nueva versión que salió en mayo pasado de Google News está disponible en 127 países y en 65 idiomas. Añadió que, apartar de hoy, Google News ofrecerá cuatro funciones principales para satisfacer las necesidades de los usuarios que utilizan conexión más débil, icluidos los que tienen teléfonos con Android Go.

En el comunicado expuso que el contenido en video puede dar al usuario una idea de lo que está pasando en el mundo, por consiguiente, todos los videos en la aplicación se abrirán en Youtube Go, garantizándole a los usuarios poder ver el contenido en un formato más ligero, pero de buena calidad.

Otra de las funciones que indicó, es que las vistas previas de una historia en los noticieros se adaptarán para enfocarse más en el texto, lo que a su vez ahorrará datos, además, que los artículos más ligeros e imágenes más comprimidas llenarán las pestañas de la aplicación. “Las imágenes se pueden cargar con sólo un toque”.

Para concluir, Google agregó que se puede guardar cualquier artículo para consultarlo más tarde en modo sin conexión; se descarga fácilmente a través de wifi. Las actualizaciones se habilitarán automáticamente, por lo que es necesario activar el interruptor en la configuración o asegurarse de que esta esté en el modo correcto; es fácil de usar, incluso en dispositivos más básicos y conexiones irregulares.