Una menor de 5 años y su madre Madeleyn Ramos García fueron arrastradas por un arroyo este lunes 5 de noviembre, cuando se movilizaban en su vehículo y el arroyo de El Salao se llevó el carro en el que se movilizaban a la altura del barrio Las Moras, municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.

Marlon Sandoval, esposo de Madeleyn y padre de la menor, hablo para los medios de comunicación y calificó como un “milagro” que hoy este narrando la historia. En su relato cuenta que intento salvar a su hija, pero la rama de un árbol impidió que la pudiese sacar del vehículo.

“Mi esposa me tiró a mi hija y me dijo que la salvara, y en eso el carro se volteó, ya yo la tenía abrazada, pero sin oxígeno yo también porque estaba tragando agua. Yo dije mentalmente, hasta aquí llegué, pero no sé qué pasó. Al carro lo golpeó una rama cuando yo iba saliendo con la niña, pero el otro pedazo de rama me saca, yo salgo hacia un lado, hacia el borde del arroyo, y el carro sale con más velocidad y se estrella como a 200 metros”, explica Sandoval.

Sin embargo, en las últimas horas, hallan el cuerpo sin vida de la menor de 5 años a 15 kilómetros del accidente, y según las autoridades, el cuerpo de la pequeña estaba a pocos metros de la desembocadura del arroyo El Platanal en el río Magdalena. Todavía no hay rastro de la madre de la menor.