Este jueves 06 de diciembre llegan a Villavicencio los deportistas del Meta que integraron los seleccionados colombianos que obtuvieron el título y el subtítulo en el primer Campeonato Mundial de Rugby Subacuático Sub 21, realizado en la ciudad de Oberhausen, Alemania.

Del seleccionado colombiano también hicieron parte en el evento internacional, los deportistas metense Juan David Díaz Libreros, de 19 años del Club Pirañas, afiliado a la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta, Juan Andrés Acosta Cañón, Anderson Felipe Gómez Cuéllar y David Arturo Ramírez Ramírez, al igual que Brayan Parra, integrante del club villavicense Tiburones.

La actuación lograda por el equipo femenino de Colombia, que integró la jugadora metense del Club Pirañas, Leidy Vanessa Arias Herrera, pues se convirtió en subcampeón, tras caer en la final con Turquía.

A la alegría por la obtención del primer y segundo puesto, que confirmaron el nivel del rugby subacuático colombiano, se suma para la liga metense la satisfacción sentida por el hecho de que el entrenador Bryan Rodríguez, del Club Pirañas, fue quien dirigió el seleccionado colombiano en el torneo de damas.