Los estudiantes universitarios interesados en realizar sus prácticas laborales en la Gobernación del Meta podrán inscribirse en el programa Estado Joven, que es impulsado por el Ministerio de Trabajo con el propósito de facilitar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral.

Esta convocatoria ofrece la práctica para estudiantes entre los 18 y 28 años de edad, de programas de formación normalista y superior de pregrado, en los niveles universitario, tecnológico y técnico profesional.

Los seleccionados recibirán incentivos como auxilio de un salario mínimo mensual legal vigente; aseguramiento en los subsistemas de seguridad social en salud y riesgos laborales, y una experiencia real y enriquecedora del mundo laboral y del sector público.

La Caja de Compensación Familiar para hacer la inscripción y operar la quinta convocatoria y los cupos disponibles es Cofrem, ubicada en la calle 26 # 38 - 89, barrio Siete de Agosto, con línea telefónica 318 6422707, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Además el aspirante debe registrar su hoja de vida en el sistema de información del Servicio Público de Empleo, en el enlace http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx