Hombres armados contactaron al dueño del cachorro fingiendo que querían comprar al animal que cuesta entre $10 y 12 millones, quienes se lo robaron y en la huida le dispararon al dueño causándole la muerte.

Este hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rita en el sur de Bogotá, cuando la víctima mortal, se encontraba con otras dos personas, mientras negociaban la compra del cachorro en la terraza de su casa.

“llegan (los delincuentes), subimos al tercer piso y allí ellos empiezan a tomarle fotos al perro cuando, de repente, uno de ellos sale corriendo al primer piso, el otro nos apunta con un arma y nos dice que al suelo o nos dispara, que no gritemos. Yo le entrego el cachorro, nos pegaron a cada uno con el arma en la cabeza. Cuando él salió corriendo al primer piso, mi esposo salió corriendo detrás de ellos y como en el primer piso estaba cerrado con pasador, mi esposo y otro que estaba en la casa, se les van encima. Lo primero que hicieron los ladrones fue voltearse y dispararles a los dos”, dijo para Noticias Caracol, una mujer que pidió no ser identificada.

Uno de los hombres heridos, falleció debido a la herida de bala, tenía 33 años. Mientras que el otro es atendido en un centro asistencial. Las autoridades usan las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, que escaparon en una moto de placas falsas.