La Policía Metropolitana de Villavicencio mediante un operativo logró la recuperación de 4 motocicletas, y partes para las mismas; un vehículo y la captura de una persona que usaba documentos públicos falsos.

Esto se pudo gracias a la información suministrada por testigos y a las labores del personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, al registrarse una vivienda abandonada en el sector de la manzana 9 casa 59 del barrio Guatiquía, donde se encontraban los vehículos en cuestión, que figuraban como robados en los sistemas de identificación judicial de la policía, con denuncia instaurada por sus propietarios.

De igual forma, mediante operativos de verificación en la vía pública del barrio San Antonio, recuperaron un vehículo tipo camioneta marca Toyota color blanco de placas MCS-748; al momento de la inspección encontraron irregularidades en su sistema de identificación, al igual la documentación presentada por el conductor era falsa, por lo que fue capturado.

Las motocicletas recuperadas tienen placas

Motocicleta Bajaj pulsar NS-200, color rojo, de placa FOW-61E.

Motocicleta Bajaj pulsas NS-200 color gris de placa UYP-01E.

Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color rojo de placa UIO-05D.

Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color azul de placa PFV-55D.

Mientras que la persona capturada quedó a disposición de la fiscalía de turno en la URI, mientras que el vehículo, las partes y motocicletas recuperadas están a disposición de las autoridades competentes.