En la ciudad de Villavicencio las autoridades capturan en flagrancia un hombre de 27 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes quien se transportaba en un bus del servicio público sobre la ruta Bogotá – Villavicencio.

Los hechos se registraron mediante puesto de prevención y control vial a la altura del túnel de buena vista, kilómetro 76+800, donde se registró el vehículo y al verificar la bodega de equipaje del microbús se descubrió una maleta color negro en cuyo interior se hallaron 30 paquetes encintados color café con una sustancia vegetal que al ser corroborada por peritos judiciales dio positivo para marihuana tipo cripy.

La Policía notó nerviosos uno de los pasajeros a quien señalaron para que se bajara del vehículo, pero cuando este hombre bajó, emprendió la huida por una zona boscosa pero finalmente fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

El capturado de 27 años, deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, mientras que el alijo avaluado en más de $78.000.000, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.