Se trata de Juan Carlos Sánchez Latorre presunto abusador sexual de al menos 276 menores de edad, quien fue capturado el 29 de noviembre de 2017 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, en virtud de la circular azul de Interpol No. B-151/1-2017 que fue publicada el 30 de enero de 2017.

Hoy 13 de septiembre y gracias al acuerdo de cooperación judicial con las autoridades de Venezuela, se trasladó a Bogotá alias el Lobo Feroz, quien quedara en disposición de funcionarios de Migración Colombia e Interpol Colombia.

Un fiscal seccional de Bogotá quien se encarga de la Unidad de Delitos contra la Liberta, Integridad y Formación Sexual, presentará a Carlos Sánchez, en audiencias de control de garantías y le imputará cargos por: Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil con persona menor de 18 años y actos sexuales abusivos contra menor de 14 años.

En este momento, el fiscal encargado tiene indicios sobre hechos en los que estaría involucrado alias el Lobo Feroz, que lo relacionan con 276 víctimas menores de edad.

La Fiscalía General de la Nación continuará en la aplicación de estrategias que permitan ubicar y judicializar a los presuntos responsables de conductas sexuales que ponen en riesgo los derechos y la integridad sexual de niños, niñas, adolescentes y mujeres.