Durante el mes de noviembre, continuaran los talleres gratuitos sobre marketing digital y contenidos audiovisuales, dirigidos a gestores culturales y comunidad en general, en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio.

En estos talleres se abordarán temas sobre las redes sociales, su uso y el modelo de acción para búsqueda de seguidores, con análisis estadísticos y un ejercicio práctico. Así mismo, lo relacionado con cifras generales de la evolución en los últimos años de mercadeo en plataformas digitales.

Para el tema de los contenidos audiovisuales digitales, se socializará la pertinencia en redes sociales, herramientas de edición básica de dispositivos móviles, posproducción básica, introducción al marketing de contenidos, tipos y generación de contenidos, y los formatos generales, entre otros.

Se han previsto tres jornadas los días 7 y 8 de noviembre, 9 y 13, y 14 y 15 del mismo mes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con el tema de contenidos audiovisuales digitales culturales, y de 2:00 a 6:00 de la tarde, sobre marketing cultural.

Inscripciones y mayor información en el número 671 62 22, extensión 102.