Este miércoles 7 de noviembre se dio inicio a la maratón de entrega de regalos que organiza todos los años el Gobierno Municipal, con el fin de entregar este año cerca de 68.000 regalos a los estudiantes de los grados preescolar a quinto primara de las diferentes Instituciones Educativas de la capital del Meta.

El recorrido inició en la sede Camilo Torres del Instituto Técnico Industrial, donde 174 niños recibieron diferentes regalos, entregados por la Gestora Social. Luego la actividad se trasladó a las sedes Fidel Augusto Rivera y San Luis Boyacá, y posteriormente al Instituto Técnico Industrial, donde cerca de 649 menores disfrutaron de esta jornada.

 Por último, la actividad llegó a la sede Veinte de Julio de la Institución Educativa Antonio Ricaurte (CASD), donde más de 300 estudiantes también vivieron la emoción de la entrega anticipada de los regalos navideños.

En total, en la primera jornada se distribuyeron 1.778 regalos, la meta es entregar el total de los obsequios antes de que los estudiantes culminen su periodo académico el viernes de la próxima semana.